LA POSADA (Bed&Breakfast)

La Posada de la Valuisilla (Bed&Breakfast) es una antigua casa de construcción típica Cántabra, en piedra y vigas de roble, que data de 1550 y que era la antigua escuela de Cicera (Valle de Peñarrubia). Es una posada que se encuentra ubicada en una de las etapas del Camino Lebaniego, lo que hace que sea un lugar idóneo para hacer una parada en el camino. Estamos abiertos todo el año y ofrecemos un alojamiento de trato familiar, con productos típicos de la región.

El alojamiento ofrece un desayuno en la taberna del pueblo que se encuentra justo debajo del alojamiento, consistente en café o té, zumo, tostadas, bollería y fruta que el huésped podrá disfrutar en la propia taberna, o bien se le puede preparar a modo picnic si el Cliente quiere disfrutar de la naturaleza que rodea al marco incomparable de Cicera.

En el precioso entorno natural del Parque Nacional de los Picos de Europa La Posada de la Valuisilla (Bed&Breakfast) ofrece un lugar para descubrir y vivir el entorno con total comodidad y la mejor experiencia de descanso y gastronomía.


La Posada de la Valuisilla es unalojamiento (Bed&Breakfast) recientemente reformada y adaptada a las necesidades del peregrino o del cliente que desea unos días de desconexión, o como punto
de partida a explorar las diferentes maravillas que nos ofrece el Valle de Peñarrubia y sus alrededores.

Dispone de una entrada privada para comodidad de quienes se hospedan. La Posada dispone de zona de picnic y recepción 24 horas. Al tratarse de un alojamiento de corta estancia no dispone de zonas comunes, viéndose compensado con un entorno incomparable y unas vistas inmejorables tanto del río que atraviesa el pueblo, como del mirador de Santa Catalina y los
Picos de Europa

En la Posada, todas las habitaciones cuentan con el mobiliario propio y dos de sus habitaciones tienen vistas a la montaña y otras dos tienen vistas al río. Todas ellas cuentan con baño privado e incluyen ropa de cama, toallas, secador y calefacción.

Ir al contenido