Os ofrecemos una estancia en Cicera, en una casona y en una antigua escuela de la arquitectura cántabra tradicional, situadas en un apacible y pintoresco pueblo, desde donde se contemplan impresionantes vistas de los Picos de Europa, el mirador de Santa Catalina y el Valle de Peñarrubia.
En La Valuisilla, os sumergimos en la rica biodiversidad de Cantabria. Perdeos entre robles y tejos, refrescaos en las pozas y sentid el mundo rural en su esencia pura. Escuchad el susurro de la naturaleza y gozad de la hierba bajo vuestros pies. Además, vuestros compañeros peludos son bienvenidos y se sentirán bien acogidos.
Os invitamos a descubrir «El Palacio», una joya de Cicera que destaca por su arquitectura de los siglos XVII y XVIII, pero que también guarda secretos de un pasado aún más antiguo con vestigios bajomedievales. Descubriréis también una antigua escuela en un edificio del siglo XVI.
Disponemos de habitaciones espaciosas, algunas con baño privado y otras con baño compartido. Además, para esos momentos de relajación, contamos con un salón acogedor donde podéis disfrutar de una chimenea y TV (sólo en la Casona).
En nuestros alojamientos os servimos un desayuno repleto de productos locales. Si lo preferís, también podemos preparar vuestra cena, teniendo en cuenta cualquier preferencia dietética, ya sea vegetariana o vegana.
Para los amantes de la actividad física, ofrecemos diversas opciones. Desde las rutas del “Camino Lebaniego”, senderismo por el Valle de Peñarrubia, ascensos por vía ferrata, rutas en bici de montaña, hasta piragüismo y descensos en canoa.
Para los amantes de la naturaleza y peregrinos del Camino Lebaniego, los alojamientos que ofrece La Valuisilla son ideales. Estratégicamente ubicados, podréis visitar las playas de Pechón, San Vicente y LLanes, el teleférico de Fuente Dé, Picos de Europa, el bosque de sequoias y las cuevas del Chufín y El Soplao. ¡Descubrid lo mejor de Cantabria con nosotros!
Valoramos el placer de las pequeñas cosas y diseñamos experiencias que realzan la belleza y simplicidad de la vida cotidiana.
Nuestro compromiso con la naturaleza, la gastronomía y el diseño refleja nuestra devoción por ofrecer un refugio auténtico y sostenible.
Estamos constantemente en la búsqueda de la perfección, asegurándonos de que cada aspecto de nuestro servicio exceda las expectativas de nuestros huéspedes.
Aspiramos a ofreceros un santuario que despierte vuestros sentidos, os proporcione descanso y os envuelva en un ambiente hogareño.
Reserva